This is the latest news from us.

You can edit this description in the Content Category Manager.

This will show the most recent article. You can easily change it to show more if you wish.

Bio-Protector de Arboles - Frutales - Arbustos en general

de dos dimensiones y en Blanco y Negro

Volumen 12 Lts con Abertura Superior e Inferior Col r Blaco y Negro

Mas Informacion al Fono: 940211074 o al Correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contención

Una vez que el Protector está en su lugar, el agua y el fertilizante están contenidos dentro del diámetro del Árbol y se dirigen a las raíces. En lugar de que el árbol solo obtenga el 10% del agua a través de prácticas convencionales, ¡el árbol obtiene hasta el 90%!

Crecimiento aumentado

A medida que aumenta la temperatura, el Protector se transforma en un mini invernadero, manteniendo el suelo alrededor del árbol húmedo y las raíces hidratadas, lo que resulta en una mayor tasa de crecimiento.

Difusión del viento

El Protector bloquea los efectos del viento, evitando que el agua llegue a áreas no necesarias.

Protección contra las heladas

Al mantener el agua de 72 grados dentro del Protector, la neblina del microaspersor que sale del cuello del Protector envuelve la copa del árbol joven. El aire cálido y la neblina viajan hacia la copa del árbol creando un efecto de "baño de vapor". Cuando las temperaturas están por debajo de cero, el Protector mantiene el agua encerrada dentro del cono, proporcionando temperaturas muy por encima de cero. A medida que sale el sol, el plástico negro del Protector absorbe y retiene el calor, agregando calor adicional que calienta rápidamente la base del árbol. Este Protector generalmente agrega una diferencia de 10-12 grados con respecto a la temperatura del aire exterior en las noches frías, pero algunos productores han reportado una diferencia de temperatura de hasta 20 grados.

 METRO